Tienen tus ojos Madre !tánta bondad!
que al mirarlos me lleno de gozo,
me innundo de Paz.

miércoles, 29 de abril de 2020

CONSEJOS PARA ORAR - EL SANTO ROSARIO



 I ORACIONES DEL SANTO ROSARIO

La señal de la Cruz.- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo .Amen.

El Credo.- Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos y esta sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amen.

El Padre Nuestro.- Padre Nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas como también nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en la  tentación y librarnos del mal. Amen.

El Ave Maria .-  Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, bendita tu eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

El Gloria.-  Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre  por los siglos de los siglos. Amen.

Oración de Fatima.- Oh, Jesús mio, perdona nuestros pecados y libranos del fuego del infierno, lleva  nuestras almas al cielo, especialmente a las mas necesitadas de tu infinita Misericordia. 

Salve.- Dios te salve, Reina y  Madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria! 
V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias  de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

Oración Final.- Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras suplicas, antes bien libranos de todo peligro Virgen gloriosa y bendita. Amen.

Invocación al Espíritu Santo.-  Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en  ellos el fuego de tu  amor.  Envía Señor tu Espíritu y todas las cosas serán creadas y renovaras la faz de la tierra. Ven Señor apresúrate a socorrernos. 

Oración a San Miguel Arcángel.- San Miguel Arcángel, defiendenos en la batalla, ampáranos contra la perversidad y acechanza del enemigo para que no pueda hacernos ningún daño.  y Tu Príncipe de la Milicia Celestial lanza al infierno  con el divino poder a Satanás y todos los malignos espíritus que discurren por el mundo para la perdición de las almas. Amen.     
                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario