"Mis queridos , Mi presencia en el mundo no es solo un milagro que les trae paz y alivio en las necesidades diarias. Quiero construir en este mundo el espejo del Reino de Dios y en vuestras almas las imitaciones perfectas del Alma Gloriosa de Cristo, de su Sacratísimo Amor y Unidad ...
Estuve en Guadalupe, en Japón, en Egipto en Portugal, en Ruanda, en España en Francia, en Bosnia. de todas formas intenté que las almas despertaran a Mi llamado.
Estuve entre los incas, entre los pueblos originarios, entre los cristiano, entre los ateos, para que no hubiese quien quedara sin escuchar Mi llamado.
Ahora mis amados , estoy aquí intentando otra vez que las conciencias del mundo puedan abrir los ojos y despertar definitivamente.... para que no exista ningún alma que, por credo o religión no pueda escuchar mi Llamado.
Estos son tiempos de emergencia, por este motivo tamaña es la Gracia que desciende desde el Cielo.... Hoy os convoco con amor, para que se unan a este ejercito de Paz, que a través de la oración recorre el mundo aliviando la sed de las almas y generando méritos para que la justicia Divina no descienda sobre la humanidad como ella merecería por sus acciones...."
No hay comentarios:
Publicar un comentario